Condiciones Generales de Uso

Por favor, lee detenidamente estas Condiciones Generales de Uso antes de utilizar el sitio web de la Asociación Locura por Vivir. Estas Condiciones rigen tu acceso y uso del Sitio. Al acceder al Sitio, aceptas estas Condiciones en su totalidad. Si no estás de acuerdo con estas Condiciones, por favor, abstente de utilizar el Sitio.

Uso del Sitio

1. Al utilizar el Sitio, aceptas cumplir estas Condiciones. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estas Condiciones, por favor, no utilices el Sitio.

3. Nos reservamos el derecho de retirar o modificar el Sitio y cualquier servicio o material que proporcionemos en el Sitio, en cualquier momento y sin previo aviso. No seremos responsables si por cualquier motivo todo o parte del Sitio no está disponible en algún momento o por algún período.

4. Es posible que necesites crear una cuenta y proporcionar información sobre ti para acceder a ciertas partes del Sitio. Debes proporcionar información precisa, completa y actualizada en todo momento. Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta.

Propiedad Intelectual

El Sitio y su contenido, características y funcionalidad (incluidos, entre otros, todos los diseños, textos, gráficos, imágenes, video y software) son propiedad de la Asociación «Locura por Vivir» o de sus licenciantes y están protegidos por leyes de derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad.

Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Asociación «Locura por Vivir», sus directores, empleados o afiliados serán responsables ante ningún usuario por daños de cualquier tipo, bajo cualquier teoría legal, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con el uso o la imposibilidad de uso del Sitio, incluidos cualquier pérdida de beneficios, pérdida de datos, pérdida de negocio o daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos.

Modificaciones de las Condiciones

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estas Condiciones en cualquier momento. 

Ley aplicable

Estas Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estas Condiciones, contáctanos a través de los siguientes medios:

Dirección de correo electrónico: hola@locuraporvivir.com